Algunos dicen que el amor es un río, otros que el amor es una canción, muchos otros que el amor está en todas partes y que nos transporta al hogar y algunos dicen que el amor es la risa que se escucha bajo la lluvia..!

Ni flores, ni velas, ni luz de la luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va.

jueves, 27 de enero de 2011

Otro añito más que el año pasado




Las canciones de este estilo me hacen sentirme más sentimental y también me hacen recordar que la vida no esta para vivirla solo si no en compañía. 
El tema en cuestión se llama Back To December y la cantante confesó que estaba dedicado a uno de sus exs. Aunque no dijo el nombre, todo el mundo aseguró que era para Taylor Lautner con quien parece que no terminó del todo bien.

“La canción habla sobre pedir perdón por primera vez a alguien. Así sea a alguien bueno o malo, pero la persona sobre la que escribí esta canción, se lo merece. Esa persona fue genial para mí, perfecto, se portó bien en nuestra relación, y yo fui muy descuidada con él. La canción está llena de palabras que le diría a él”, explicó Swift…
 


1 comentario:

  1. Estoy segura de que serán muy pocos los momentos en que creerás estar solo ante la vida.
    Hoy, todavía día de tu cumple, te auguro un futuro lleno de momentos mágicos de comunicación y excitante sensación de compartir ;-)

    ResponderEliminar