Algunos dicen que el amor es un río, otros que el amor es una canción, muchos otros que el amor está en todas partes y que nos transporta al hogar y algunos dicen que el amor es la risa que se escucha bajo la lluvia..!

Ni flores, ni velas, ni luz de la luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va.

martes, 15 de marzo de 2011

Que este abrazo.. llegue a Japón

Tenía pensado hacer una entrada hoy dedicado a Japón, por casualidad he visto la iniciativa que ha propuesto nuestra profesora de castellano y aquí me veis uniendome a la causa. La situación actual se puede considerar zona catastrofica y además la fuga radioactiva, aunque los medios ni los politicos no ven la gravedad en que se encuentran. Una mente cómo la mía ha sido capaz de pensar que alguien la tiene tomada con el país de Japón, sin embargo, hoy en día todo puede ser creíble. Dejo un vídeo con una pequeña muestra de lo que sucedió hace unos días en el norte de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario