Algunos dicen que el amor es un río, otros que el amor es una canción, muchos otros que el amor está en todas partes y que nos transporta al hogar y algunos dicen que el amor es la risa que se escucha bajo la lluvia..!

Ni flores, ni velas, ni luz de la luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va.

martes, 29 de marzo de 2011

Comentario del anuncio publicitario

CROSSOVER, EL ORIGEN

por 120 €/mes
DURANTE 36 MESES 
ENTRADA: 7.272,66€
CUOTA FINAL: 9.582,42€
TIN: 5,95%
TAE: 7,37%

CON SEGURO A TODO RIESGO GRATUITO Y 4 AÑOS DE GARANTÍA

NISSAN QASHQAI
URBANPROOF MASTERED
1.5 dCi Acenta

Desde el punto de vista objetivo este anuncio muestra un coche de un gris metalizado con un fondo de color morado. El único texto que aparece es un pequeño título, las condiciones de pago con sus intereses, la marca y la letra pequeña. Por otro lado podemos encontrar rasgos de subjetividad, como por ejemplo del titular que recuerda al título de una película. También el modo de pago a plazos destaca por tamaño de letra por lo que hace el resto de la letra minúscula. El anuncio es simple pero muy conciso, muestra claramente lo que se intenta promocionar y el público al cuál va dirigido es amplio. Lógicamente se dirige a personas con permiso de conducir, respecto al tipo de clase social se enfoca a personas de clase media por el hecho de remarcar la forma de pago y hacer parecer que es económicamente rentable comprarlo.






1 comentario: