Algunos dicen que el amor es un río, otros que el amor es una canción, muchos otros que el amor está en todas partes y que nos transporta al hogar y algunos dicen que el amor es la risa que se escucha bajo la lluvia..!

Ni flores, ni velas, ni luz de la luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va.

lunes, 9 de mayo de 2011

 Edward Zwick dirige, produce y colabora en el guión de esta original y realista historia de amor que se adentra en la naturaleza del amor y del sexo, en cómo el sexo y la lujuria derivan en amor y en cómo las personas tratan de comprender todo esto. "AMOR Y OTRAS DROGAS muestra a dos personas desesperadas por no comprometerse", dice Zwick. "Pero es tan potente su mutua atracción y la naturaleza del amor que logra vencer la resistencia de la pareja a profundizar en su relación. Jamie y Maggie simplemente no pueden evitar enamorarse a pesar de tratar de impedirlo con todas sus fuerzas. Se rinden ante algo más fuerte que su propia voluntad. Y esto resulta divertido de observar porque da lugar a situaciones muy cómicas y conmovedoras".

Evidentemente, este tipo de cuestiones encuentra eco en los dos protagonistas del filme. "AMOR Y OTRAS DROGAS trata sobre lo que implica dejarte llevar por el amor", dice Anne Hathaway. "Amar exige un gran esfuerzo y puede dar cierto miedo, ¡pero merece totalmente la pena!". Jake Gyllenhaal añade: "Es una comedia y una historia de amor sobre dos personas que huyen de las mismas cosas: intimidad, conexión y cariño, que son algunos de los sentimientos más difíciles de pedir a otro ser humano. Pero la película es primero y sobre todo una comedia; eso es lo que intentábamos mostrar en casi todas las escenas".

Aquí se puede leer el resto.

Me gustaría añadir que pese a las dificultades del amor, las diferencias o defectos que pueda tener la otra persona, no siempre hacen cambiar nuestro parecer respecto a ella, por amor se sacrifican muchas cosas y por amor se pueden hacer locuras. Amor es amar hasta que este se acaba.



Iván J. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario